Duración: 120 horas


Objetivo

Proporcionar las herramientas de la Gestión de Calidad para optimizar los procesos y disminuir las dificultades o costos que pudieran presentarse en el proceso productivo, así como identificar las teorías de la motivación, conceptos y definiciones referentes al factor humano en la calidad de la organización, y la importancia de la gestión del talento y liderazgo para el mejor funcionamiento de la misma.

Área de interés: Negocios

Inscripciones Abiertas

Dirigido a Publico General


Conoce el programa


Habilidades a Desarrollar

• Analizar los conceptos y definiciones de Gestión de Calidad, la manera cómo ha evolucionado, y la importancia de un ambiente laboral de calidad para el buen desarrollo de la administración.

• Identificar los procesos y estandarización del aseguramiento de calidad y el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar), además de familiarizarse con las políticas, objetivos e indicadores de control de las organizaciones para la obtención de resultados y toma de acciones adecuadas.

• Comprender el objetivo del departamento de calidad, así como sus funciones, y la importancia de éste así como los 7 principios de la Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015.

• Comprender y analizar el proceso administrativo dando seguimiento y medición para la mejora continua, tomando en cuenta la orientación al cliente y los pormenores de la reingeniería.