Duración: 1 año 11 meses


Objetivo

Formar Maestros en Mercadotecnia de alto nivel profesional, con conocimientos para diseñar e implementar estrategias de comercialización de productos y servicios adecuados a los diferentes mercados, capacitados para desarrollar investigaciones que permitan la innovación en el área de la mercadotecnia.

Inscripciones Abiertas

Conoce nuestro plan de estudios


Habilidades a Desarrollar

  • Analizará los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades.
  • Aplicará métodos de análisis y evaluación de resultados obtenidos de las estrategias comerciales seguidas por la empresa.
  • Desarrollará una visión integral sobre la misión y los objetivos de las organizaciones y sus estrategias.
  • Evaluará el proceso de dirección de marketing.


Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, publicado en el Periódico Oficial Número 8, Tomo CV de fecha 26 de Enero de 1980. Registro Número 177, Libro 71-III y adiciones, de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y Acuerdo otorgado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas Número NS39/12/2010 de fecha 09 de Mayo de 2011, publicado en el Periódico Oficial No. 69, Tomo CXXXVI de fecha 9 de Junio de 2011.